Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Ahora puedes enviar documentos PDF por WhatsApp

Ahora puedes enviar documentos PDF por WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp

¡Hurra! Por fin la empresa especialista en chat y servicios multimedia, Whatsapp, pensó en sus usuarios al incluir en sus funciones la posibilidad de intercambiar y compartir documentos en formato portable (PDF).

Seguramente es una opción que muchas personas en el mundo estaban esperando, de esta manera Whatsapp se anota otro punto positivo como el servicio de mensajería más utilizado globalmente.

Consulta esta información: Linchamiento digital, cuando el bullying llega a la web

Si no te diste cuenta corre a probar la nueva utilidad de enviar este tipo de documento que es muy usado en distintos ámbitos de la vida cotidiana tanto académica profesional como personal.

No más complicaciones por tener que enviar documentos por correo electrónico, ahora con Whatsapp podrás hacerlo de forma directa desde tu celular.

La aplicación finalmente activó la posibilidad de que sus usuarios intercambien documentos, algo que ya se veía posible con la versión beta de la aplicación lanzada a fines de 2015.

La nueva prestación ya está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS (Apple). Si bien la empresa todavía no realizó el anuncio oficial, una gran cantidad de usuarios se encuentran haciendo uso de ella.

La sola presencia de esta nueva caracteriza es un gran paso para el mensajero en el ámbito de los negocios, donde la posibilidad de enviar documentos lo convierte en una herramienta extra de trabajo.

DesdeLaPlaza.com/DiarioPanorama/NR