Desde La plaza » POP » Redes sociales » Ahora Snapchat cobrará por volver a ver los mensajes

Ahora Snapchat cobrará por volver a ver los mensajes

La aplicación móvil, Snapchat, la cual es utilizada para enviar fotos  o mensajes instantáneos  que a los pocos segundos desaparecen luego de ser vistos por el destinario, propone a sus usuarios de Estados Unidos a que paguen para poder ver de nuevo cada mensaje.

Leer más: Una red social de pajaritos apolíticos

Este servicio de mensajería, es muy apreciado por los adolescentes y uno que otro adulto. Desde hace dos años funciona de manera gratuita, pero solamente se puede ver una vez la imagen o el mensaje por día.

Los “replays” tendrán un costo de 0.99 dólar cada tres retransmisiones.

“Son un poco caros, pero ¡tiempo es dinero!”, dijo la firma en un comunicado.

El fin que quiere llegar esta herramienta, es ganar mucho más dinero con su servicio, ya que el año pasado había probado la integración de anuncios publicitarios.

Snapchat se ha convertido en una de las redes sociales populares, la cual permite compartir fotos y videos y su cualidad de efímero es una garantía que evita a sus usuarios ulteriores remordimientos.

Hasta ahora se han resgistrado 100 millones usuarios que utilizan el Snapchat a diario. Esta aplicación fue lanzada en 2011, bajo una de las firmas de las startups no cotizadas más en la mira en Estados Unidos: con un valor de 15.000 millones de dorales, este año.

DesdeLaPlaza.com/Confirmado/GV