Desde La plaza » POP » farándula y moda » ¿Alan Rickman, la nueva víctima de la maldición de Ramsey?

¿Alan Rickman, la nueva víctima de la maldición de Ramsey?

La leyenda urbana conocida como “La maldición de Ramsey” o “el asesino del gol” cobra fuerza y parece estar más vigente que nunca

Lo que ocurre cada vez que Aaron Ramsey mete un gol parece no tener lógica ni sentido, pero la mayoría de las veces que convierte un famoso muere y esta vez fue el turno del actor británico Alan Rickman, recordado principalmente por interpretar al profesor Snape en la saga de Harry Potter

En esta oportunidad, el talentoso mediocampista del Arsenal anotó en el empate de “los Gunners” frente al Liverpool 3 a 3 y solo bastó con esperar algunas para conocer a la celebridad que sucumbiría ante “la maldición de Ramsey”. 

Leer más: La maldición de Ramsey: por cada gol muere una celebridad

El desafortunado fue el director de cine y actor británico Alan Rickman, quien falleció a los 69 años tras batallar contra el cáncer.

La versatilidad del actor se extendió desde su veta teatral como miembro de la Royal Shakespeare Company hasta su conocido rol como Hans Gruber, el villano de Duro de matar, donde compartió set con Bruce Willis.

Otros papeles destacados fueron el del sheriff de Nottingham para Robin Hood (1991) y Rasputínpelícula realizada por HBO en 1995.

Ese mismo año encarnó al respetable coronel Christopher Brandon en Sense and Sensibility (Sensatez y sentimientos), donde trabajó con Emma Thompson y Kate Winslet.

Además interpretó al profesor Severus Snape en todas las entregas de la saga de Harry Potter (2001, 2002, 2004, 2005, 2007,2009, 2010, 2011), basada en las novelas de la autora británica J. K. Rowling, actuación por la que recibió numerosos elogios y se le califica como uno de sus mejores trabajos.

Cabe destacar que la misma Rowling propuso a Rickman para el papel y fue uno de los pocos actores a los que contó algunos secretos sobre sus personajes antes de que fuesen revelados en los libros.

¿Casualidad?

Esta macabra coincidencia no pasó desapercibida por los internautas y ‘potterheads’ quienes lamentaron que la maldición de Ramsey se convirtiera en un ‘avada kedavra’ para Rickman. 

DesdeLaPlaza.com/COM