Desde La plaza » POP » Tecnología » Apple Music cobrará por el uso de su servicio a partir de mañana

Apple Music cobrará por el uso de su servicio a partir de mañana

Desde este miércoles, el servicio de Apple Music se renovará de manera automática, es decir, cobrará por el uso de la aplicación. Sin embargo, existe una forma de desactivar el cobro de 5$ para el usuario que no lo deseé.

Leer más:Apple vendió 13 millones de iPhones 6S durante el fin de semana

Apple Music es un servicio de música en Streaming de Apple, el cual fue presentado el 8 de junio de este año con un periodo de prueba gratuita de 3 meses, como método de prueba, el cual iniciará con las suscripciones pagadas.

Aquellos usuarios que usan este servicio desde hace 3 meses, comenzarán a pagar desde mañana. Hasta el momento nadie ha pagado por este servicio.

El servicio  tendrá una “renovación automática” de pago para aquellos usuarios que gocen de esta aplicación. Pero, este cobró podrá ser desactivado en la sección de administración de la cuenta iTunes.

He aquí los pasos para desactivar la renovación automática:

1. Selecciona Ajuste desde un equipo iOS (para ir a “App Store y iTunes Store”)

2. Presiona la caja “ID de Apple”

3. Selecciona “Ver ID de Apple”

4. Finalmente, “Administrar” en la sección de Suscripciones

De esta forma,  podrás desactivar la renovación automática de Apple Music. El mismo menú está disponible desde la aplicación, usando el icono del usuario, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ahí vas a “Apple ID” y luego seguir los mismos pasos de administración de la suscripción.

Una vez que expire el servicio streaming, su costo será de US$ 4.99 para las cuentas individuales y US$ 7.99 para las familiares, que permiten hasta seis perfiles distintos.

DesdeLaPlaza.com/EN/GV