Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Así luce Miss Venezuela International con su traje típico inspirado en el Turpial (+Foto)

Así luce Miss Venezuela International con su traje típico inspirado en el Turpial (+Foto)

Faltando pocos días para el Miss International 2015 que se llevará a cabo en Japón, este martes la representante de Venezuela, Edymar Martínez, mostró a través de la red social Instagram el traje típico que lucirá durante la gala, el cual está inspirado en el pájaro Turpial, un símbolo natural de Venezuela.

Faltando pocos días para el concurso de belleza que se llevará a cabo en Japón, este martes la representante de Venezuela en el Miss International 2015, Edymar Martínez, mostró a través de la red social Instagram el traje típico que lucirá durante la gala, el cual está inspirado en el pájaro Turpial, un símbolo natural de Venezuela.

Lea también: Los 10 momentos más bochornosos del Miss Venezuela 2015

“Después de más de 6 meses de elaboración con la ayuda de muchísimas personas que le dedicaron mucho tiempo, esfuerzo y cariño para que todo saliera excelente, de verdad me siento muy agradecida y feliz de poder contar con personas así. Esta idea fue mía y con ayuda de mi manager. Así que me siento sumamente orgullosa de el resultado final y que pueda aguantar tanto peso”, citó junto a la fotografía.



traje

Se espera que este innovador traje típico sea del agrado del jurado que calificará al mejor vestuario nacional de cada una de las participantes. La representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014 está dando de qué hablar en la sede del concurso una vez que puso un pie en tierras asiáticas el pasado 15 de octubre.

Edymar se perfila para traerse una nueva corona a casa desde que Ana Elizabeth Mosquera lo hiciera en el 2010. Cada vez falta menos para conocer a la sucesora de Valerie Hernández, la representante de Puerto Rico que se coronó en el 2014.

Aquí te dejamos el vídeo que compartió con sus seguidores en twitter

Aquí te dejamos el vídeo que compartió con sus seguidores en twitter

¿Cómo te parece que se ve?

DesdeLaPlaza.com/Noticiaaldia/NR