Seis trucos para ponerte un pantalón sin usar las manos (+Videos)

chino

Cada vez más las actividades de la vida diaria nos exigen dedicar menos tiempo a lo cotidiano y más tiempo a producir, producir y producir. Cosas tan simples como vestirte te quitan minutos importantísimos, que podrían hacer la diferencia entre tomar un «Moto Taxi» o no.

Por eso en #DesdeLaPlaza nos tomamos la tarea de descubrir si en realidad tienes lo que se necesita para ponerte los pantalones sin necesidad de utilizar las manos, al mejor estilo del video viral del pana asiático que lo logra con una facilidad asombrosa.

Si consigues simular tan peculiar hazaña, podrás tener las manos libres para arreglar tu cuarto, tender tu cama, tuitear los buenos días o el infaltable selfie mañanero.

1-. El calentamiento: Te podrán acusar de todo, menos de improvisado. Pon a tono esos músculos y articulaciones, que lo que viene es joropo.

2-. Actitud: Debes ¡tener actitud en la vida papá! eso te da el 50% de lo necesitas. No importa si sabes o no hacerlo, simplemente pon cara de que sabes cómo es la cosa.

3-. La calle enseña y la práctica hace al maestro: Intentar pasar al centro del vagón del metro tipo 5 pm para pretender ser un buen ciudadano, así obtienes lo que necesitas para realizar estos movimientos.

(¿Has competido entre la multitud por agarrar una Harina Pan?, esto te dará  una ventaja sobre los demás)

4-. Cultura general: Si dentro de tus películas favoritas no se encuentra el «Cisne Negro» no tienes oportunidad alguna. Dramatismo, pasión y entrega son fundamentales para lograrlo.

5-. El meneito:  Todo venezolano rumbero que se respete debe tener mínimo 10 años de experiencia en «Horas Locas». Así que desempolva la «Bomba»  y sube ese pantalón con «un movimiento sensual, un movimiento muy sexy».

(Por supuesto remata con el popular baile del «Serrucho«)

6-. Termina a lo Shackie Chan: Si eres de los que termina todo de un día para otro y a las patadas  no tendrás problema alguno con este paso.

¿Te pusiste el pantalón sin las manos?, ahora eres más bravo que un Chino.

 

Desde La Plaza/KGR