Así se vivió la marcha de la juventud en honor a Robert Serra (+Fotos)

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, la juventud venezolana se agrupó masivamente en la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, en Caracas, para emprender lo que fue una gran marcha revolucionaria “Contra el Terrorismo y por la Paz” en homenaje al fallecido diputado Robert Serra.

A las 9:00 am, podía sentirse el calor humano de los jóvenes que se reunieron en las calles de Bellas Artes. El clima que se respiraba era de tranquilidad. Anéctotas se escuchaban por todos lados, pues todos tiene algo que contar y recordar de Robert Serra, quien siempre estaba con su pueblo.

A las 12:15 pm, partió la caminata  donde todos los presentes rechazaron las acciones terroristas que vienen perpetrando grupos de derecha. La esquina de San Francisco en  La Asamblea Nacional fue el punto de llegada donde el Presidente de la República Nicolás Maduro se hizo presente, para recordar al Diputado Serra, su labor por el pueblo venezolano y alentar a la «Generación Chávez» a seguir su lucha por la patria de Bolivar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la movilización, concurrieron variados organismos juveniles activistas, así como estudiantes de distintos recintos universitarios del país,  quienes durante el trayecto no pararon de bailar y entonar cánticos en honor a Robert Serra.

En esta movilización contra el terrorismo, no solamente se sintieron las voces de la juventud,  también la de personas de diferentes generaciones que, quisieron incorporarse a la caminata para manifestar su repudio a la violencia y el terrorismo.

Entre los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estaban,  Aristóbulo Istúriz (Gobernador del estado Anzoátegui), Jorge Arreaza (Vicepresidente de la República), Antonio “El Potro” Álvarez (Ministro de Deportes), Alexander “Mimou” Vargas (Viceministro de Promoción Deportiva por la Paz y la Vida),  Héctor Rodríguez (Ministro para la Educación), entre otros.

En la concentración «Contra el terrorismo y por la paz»  el pueblo se expresó:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Finalmente, la movilización concluyó en las inmediaciones de la AN con un discurso del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló en su intervención que la obra más grande que realizó Hugo Chávez fue formar la generación de oro.

 

Desde La Plaza/KC