Desde La plaza » POP » farándula y moda » ¡Atención chicas! Qué prendas “hacen justicia” en el trasero

¡Atención chicas! Qué prendas “hacen justicia” en el trasero

Seamos sinceras, no todas las mujeres nacimos con las curvas perfectas y algunas tienen que cargar con el “peso” de ser una tabla– por eso del nada por delante y nada por detrás-  y solo nos queda apoyarnos en la moda para crear la ilusión de un trasero perfecto.

Lea también: El sexo detrás de la ciencia

Si este es tu día a día no te preocupes, que en DesdeLaPlaza.com te damos algunos tips de moda y vestuario para que disimules lo que no tienes y causes la impresión de tener un booty como el de JLo.

Toma nota:

– Que no te dé pena usar pantis con relleno. No tienes que comprar las más exageradas ya que se verán falsas. Elige una con poco relleno, con la que te sientas cómoda. Además, los sostenes tienen relleno y los usamos todos los días, entonces, no está de más una “ayudaíta” trasera.

– Elige el jean de tu talla. Uno de los errores más comunes es utilizar un pantalón aguado para disimular, pero peor es el remedio que la enfermedad, ya que al no llenarlo bien podemos vernos aguadas. Tampoco te pongas un jean muy ajustado, trata de usar tu talla correcta.

– Jeans con bolsillos. Procura usar pantalones con bolsillos pequeños y altos en la parte de atrás. Aléjate de los que los tienen muy grandes o nulos.

– Jeans altos. Los que se ajustan en la parte más delgada de tu cintura hacen que luzcas más estrecha y que tus pompis se vean de mayor tamaño.

– Define tu cintura. Si ésta se ve pequeña tus pompis se ven más grandes. Prueba estos trucos: Utiliza un cinturón ancho sobre tu cintura, has uso de una faja que te haga la cintura más estrecha, o utiliza camisetas oscuras evitando las líneas horizontales.

– Faldas con corte en A. Varía un poco y sal de la rutina y en lugar de un jean utiliza una falda. Este estilo llevará la atención a tu cintura y tus piernas.

– Blusones. De preferencia que lleguen a mitad de tu trasero y que tengan textura, como prints florares para dar volumen a la zona.

– Usa tacones, esto naturalmente te “las levanta” y te alarga las piernas.

Pero además puedes ayudar a esta zona en específico realizando ejercicios. Prueba con muchas sentadillas, en pocos días notarás la diferencia.

DesdeLaPlaza.com/Veintitantos/COM