Desde La plaza » POP » farándula y moda » Bruce Jenner rompe el silencio y habla sobre su transformación

Bruce Jenner rompe el silencio y habla sobre su transformación

Tras meses de especulaciones, este viernes el exmedallista olímpico estadounidense, Bruce Jenner, confirmó en conversación con la periodista de la cadena ABC Diane Sawyeren, que es transexual y que su deseo desde la infancia era ser mujer.

Jenner, que ahora luce pelo largo y  lleva décadas tomando hormonas en una transición lenta y dolorosa, confesó que desde niño se ponía los vestidos de su hermana a escondidas de su madre, sin saber muy bien lo que sentía salvo que “me gustaba la sensación”.

“La parte femenina es parte de mi. Eso es lo que soy. Mi cerebro es más de una mujer que el de un hombre”, dijo el padrastro de las hermanas Kardashian.

Leer más: De hombre a mujer: Bruce Jenner a través del tiempo (+Fotos)

Es así como Jenner confesó con lágrimas en los ojos, su insólita historia, la del mejor atleta del mundo convertido después en estrella mediática, con tres matrimonios en su haber y la seguridad de sentirse mujer y al mismo tiempo atraído por ellas. “No soy gay. No me atraían los hombres. Siempre me sentí heterosexual”, aclaró.

Te dejamos los 8 momentos más impactantes de la entrevista:

1.- Soy una mujer: “Soy una mujer… La gente me ve diferente, me ve como un macho pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida es parte de mi”.

2.- Recordó la primera vez que lució un vestido de mujer: “Puse una marca en el closet para que cuando pusiera el vestido de vuelta, todo estuviera en exactamente igual y así no fuera descubierto…en ese momento no sabía porqué lo hacía más allá de que era algo que se sentía bien”.

3.- No ha estado con hombres: “No, no soy gay, no soy gay, por lo que sé soy heterosexual… Nunca he estado con un hombre, he estado casado, criando hijos”.

4.- Tomó hormonas: “Lo hice como por 5 años” (en los 80 y cree tiene un pecho talla 36B).

5.- Pensó en suicidarse: “(Una noche) pensé, no sería lo más fácil ahora mismo es ir a la otra habitación, sacar la pistola. Se acaba el dolor, hecho. Ir a un mejor lugar”.

6.- Tiene un nombre elegido y piensa en realizarse cambios físicos: Aunque no le reveló su nuevo nombre a Sawyer si le comentó que sigue tomando hormonas y se realizará más cambios. “Esas son las cosas que están en el futuro para explorar… seré muy discreto que nadie en el mundo lo podrá saber”.

7.- Estaba aterrorizado de contárselo a sus hijos: “Ellos son lo único que me importa… y los únicos en mi vida que no puedo permitirme lastimarlos”.

8.- La reacción de las Kardashian: Khloé tuvo un “momento duro” mientras Kim y su esposo Kanye West “lo han aceptado más”.

Pero como sabemos que no es lo mismo leerlo que escucharlo, te dejamos un fragmento de la entrevista:  

DesdeLaPlaza.com/peopleenespanol/ElMundo/SEB

Etiquetas