Desde La plaza » POP » farándula y moda » Bruce Jenner ya tiene fecha para su operación de cambio de sexo

Bruce Jenner ya tiene fecha para su operación de cambio de sexo

El ex atleta olímpico Bruce Jenner, mejor conocido por ser el padrastro de las Kardashian, ya tiene una fecha definitiva para su operación de cambio de sexo. “La operación tendrá lugar a finales del verano”, según reporta un informante de la revista Radar Online.

Jenner tenía pensado operarse antes, pero la intervención fue pospuesta para finales del verano luego del accidente de tráfico que sufrió a principios de febrero en la autopista de Los Ángeles, en el que perdió la vida una mujer.

Como parte del proceso de preparación previo a su paso por quirófano, Bruce ha tenido que someterse a una serie de revisiones psicológicas por recomendación médica.

“La terapia fue un requisito impuesto por el médico que realizará la operación de cambio de sexo de Bruce, y le ha ayudado tremendamente”, añadió la fuente.

La transición de Bruce se ha convertido en el mayor reclamo publicitario de la próxima temporada del reality “Keeping Up With The Kardashians”, que en su capítulo 13 recogerá el momento en el que anunció a sus hijas Kendall y Kylie, y a sus hijastras Kourtney, Kim y Khloé, sus planes de convertirse en mujer.

“(Bruce) literalmente empezó la conversación así: ‘Chicos, me voy a convertir en mujer, pero seguramente ya lo sabían’”, explicó recientemente una fuente a US Weekly.

El cambio de sexo ameritará también un nuevo nombre, que el mismo Bruce Jenner revelará en un programa íntimo con Diane Sawyer que se emitirá en mayo por la cadena ABC. Entre las opciones se escuchan los nombres Brigitte y Belinda. 

DesdeLaPlaza.com/Cochinopop-ElNuevoDía/COM