Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Burger King propone a McDonald’s hacer una hamburguesa juntos

Burger King propone a McDonald’s hacer una hamburguesa juntos

La cadena Burger King propusó a Mc Donald's realizar una hamburguesa juntos. La propuesta se podría definir como crear un nuevo producto en conjunto con el motivo de celebrarse el día de la Paz, el próximo 21 de septiembre, y venderla en un restaurante que abriría solo para la ocasión en Atlanta. especial por un día.
La cadena Burger King propusó a Mc Donald's realizar una hamburguesa juntos. La propuesta se podría definir como crear un nuevo producto en conjunto con el motivo de celebrarse el día de la Paz, el próximo 21 de septiembre, y venderla en un restaurante que abriría solo para la ocasión en Atlanta. especial por un día.

La cadena Burger King propusó  a Mc Donald’s realizar  una hamburguesa juntos. La propuesta se podría definir como crear un nuevo producto en conjunto, con el motivo de celebrarse el  día de la Paz, el próximo 21 de septiembre, y venderla en un restaurante que abriría solo para la ocasión en Atlanta, especial por un día.

El vicepresidente de gestión global de la cadena de comida, Fernando Machado  explicó  que la idea se basa en dejar a un lado por un día la rivalidad con Mc Donald’s, su mayor competidor en el sector, y  unir esfuerzos entre ambos para diseñar  una hamburguesa que contenga una mezcla de sus dos productos  insignia: el Big Mac y el Whopper.

“Estamos siendo totalmente transparentes con nuestra propuesta porque queremos que se tome en serio. “Sería maravilloso que McDonald’s aceptara ponerla en marcha”, resaltó el ejecutivo.

Por otra parte, la empresa Burger creó una web, mcwhopper.com, con versiones en inglés, español, alemán y portugués, donde contiene lo que podría ser la primera proposición del McWhopper con una combinación de ingredientes que trata de ser lo más equitativa posible, porque toma seis ingredientes del Big Mac, entre ellos la salsa especial, el queso y la carne de vacuno, y seis del Whopper, de los que selecciona la carne a la parrilla, la cebolla y el pepinillo entre otros.

Asimismo la famosa empresa para promover su oferta, ya había adelantado algunas acciones como publicar  hoy anuncios en los diarios estadounidenses The New York Times y el Chicago Tribune.

La respuesta de McDonald’s

Ante esta iniciativa los creadores del Big Mac rechazaron la oferta mediante  una carta donde explicaron que les “encanta la intención, pero cree que ambas compañías podrían hacer algo más grande para marcar la diferencia”. Añadieron que la próxima vez sería mejor que se comunicaran por teléfono, concluyendo con un “seguiremos en contacto”, así lo confirmó una nota vía facebook de la empresa.

De acuerdo a informaciones, las ganancias de la venta, que se habrían realizado en un punto exclusivo de un restaurante construido especialmente para la ocasión, sería destinado a la organización sin fines de lucro Peace One Day.

Este local de ventas estaría ubicado en Atlanta, que es a medio camino entre la sede de Burger King en Miami y la de McDonald’s en Chicago.

Como ambas cadenas no aceptaron la oferta de la hamburguesa , nosotros ¿Podemos hacerla en casa?

Tal parece debido a la respuesta de McDonald’s ,  la McWhopper no será posible por ahora. ¿Por qué no intentarla en casa?

Burguer king público en su perfil de You tube un vídeo donde explicaba como sería la propuesta de la McWhopper y la distribución de los ingredientes de Big Mac y Whopper en la nueva hamburguesa que quedarían de esta forma:

Del Big Mac:

– Pan de arriba

– Carne de hamburguesa

– Queso

– Lechuga

– Salsa especial (aquí, otra receta pirata de la salsa)

– Pan de en medio

Del Whopper:

– Tomate

– Cebolla

– Kepchup

– Pepinillos

– Carne a la parrilla

– Pan de abajo

Si usted no tiene conocimiento de elaborar la Whopper y la Bic Mac visite los siguientes tutoriales y hagalá usted mismo.

Bic Mac

Whopper

DesdeLaPlaza.com/Verne/Cooperativa/LaNación/NR