Desde La plaza » POP » farándula y moda » Caitlyn Jenner tuvo un ataque de pánico durante la cirugía de transformación

Caitlyn Jenner tuvo un ataque de pánico durante la cirugía de transformación

Caitlyn Jenner está dispuesta a no dejar de ser noticia y cada aspecto de su vida, por más mínimo que sea, ahora es de conocimiento público.

Esta vez, vuelve a encabezar los titulares luego que su cirujano plástico, Harrison Lee, informara a E! News que la operación para elevar las cejas y suavizar la mandíbula de Jenner, duro más de 10 horas y le produjo un ataque de pánico al exmedallista olímpico.

 “Puede pasarle al ama de casa que se hace un lifting facial o a una chica joven que se hace un implante de pechos. No es porque se haga una feminización facial o cirugía en el cuerpo, es simplemente porque es un cambio grande“, indicó el doctor.

Lee también: Caitlyn Jenner revela cómo eligió su nombre y por qué no es con “K”

Caitlyn Jenner, a sus 65 años, ha sido tendencia en el mundo luego de aparecer por primera vez como mujer en la portada de la revista Vanity Fair. Además, cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores.

Agradecimiento

Caitlyn Jenner junto a su cirujano, Harrison Lee
Caitlyn Jenner junto a su cirujano, Harrison Lee

Y fue precisamente en Instagram donde Jenner colgó una fotografía donde posa junto a su cirujano, obsequiándole la edición autografiada del último número de la revista, en la que reveló su nueva apariencia.

 “Gran trabajo, muchas gracias”, escribió debajo del autógrafo. Y, en la red social, comentó: “Estoy impresionada por el trabajo fenomenal del doctor Lee”. Por su parte, el médico declaró que Jenner “está muy feliz” con su nuevo look.

¿Cuál será la próxima noticia con la que nos pondrá a hablar la Caitlyn?

DesdeLaPlaza.com /Agencias /ABD