Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Carabobo ganó la corona del Miss Gay Venezuela 2015 (+Fotos)

Carabobo ganó la corona del Miss Gay Venezuela 2015 (+Fotos)

Miss Gay Venezuela

Este pasado domingo se llevó a cabo el Miss Gay Venezuela 2015, un show que se pudo apreciar por el canal de YouTube de la organización, y que tuvo una duración de casi cinco horas.

Leer más: WTF! Mira estos 11 Ken de los 90′s con pintas exageradamente extrañas

La gran ganadora de la noche fue Miss Carabobo, banda que representaba Argenis González; Miss Gay Tierra fue Falcón, representado por Janwuil Lugo; Miss Gay International fue Vargas, representado por Carlos Angevil.

Por su parte, Miss Gay Mundo fue Distrito Capital, representado por Freyder Blanco; y la primera finalista fue Miss Aragua, representado por Anderson Requena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este evento, al igual que el Miss Venezuela, tuvo un desfile en traje de gala y por supuesto, la muy esperada ronda de preguntas.

Harry Levy y Rebeca Moreno fueron los animadores del magno evento en el que los candidatos lucieron trajes de diseñadores como Julio Mora, Lázaro Sánchez y Octavio Vázquez.

El ganador del año pasado Michelle Balza, que a diferencia de sus compañeros es transgénero, fue el encargado de entregar la corona este domingo.

Las triunfadoras fueron elegidas por el periodista Luis del Villar, el estilista Franklin Salomón y el tarotista Douglas Bernal, entre otros.

Aquí puedes ver el video del concurso completo.

DesdeLaPlaza.com/Sumarium/KM

Etiquetas