Desde La plaza » POP » farándula y moda » No hay boda: Charles Manson se queda vestido y alborotado en la cárcel

No hay boda: Charles Manson se queda vestido y alborotado en la cárcel

El célebre asesino  y octogenario Charles Manson y su prometida Afton Elaine Burton de 26 años, habían obtenido el 7 de noviembre pasado una licencia matrimonial que duraba 90 días, aunque no hicieron uso de la misma. “Entiendo que la licencia expira el 5 de febrero. Las bodas de los presos deben celebrarse los días de visita, y no hay visitas programadas entre hoy y el 5 de febrero”, explicó Jeffrey Callison, vocero del Departamento Penitenciario de California.

Burton dijo en agosto del año pasado estar enamorada de uno de los asesinos más famosos del mundo, de quien ya se sentía su esposa. “Estoy completamente con él, y él está completamente conmigo. Nací para esto, ¿sabe?”, aseguró a la cadena de noticias CNN.

La mujer, que se hace llamar “Star” (estrella), descubrió los ideales de Manson cuando era adolescente, y su profunda admiración la llevó a mudarse a Corcoran, la localidad donde está la cárcel, para poder visitarlo con mayor frecuencia.

Manson lleva más de 40 años entre rejas por organizar en agosto de 1969 el asesinato de siete personas, entre ellas, Sharon Tate, la esposa del cineasta franco-polaco Roman Polanski, que entonces estaba embarazada de ocho meses.

En un primer momento fue condenado a muerte, pero su pena fue conmutada a cadena perpetua cuando California suprimió la pena capital en 1972.

Desde La Plaza/Infobae/MD

Etiquetas