Desde La plaza » RAÍZ » ciencia » Científico asegura que EEUU estudia cuerpos de alienígenas capturados (+Video)

Científico asegura que EEUU estudia cuerpos de alienígenas capturados (+Video)

Antes de morir, el científico Boyd Bushman señaló en un vídeo que trabajó en la base ultra secreta llamada “Área 51”, en Nevada, Estados Unidos, donde estudian  naves y cuerpos de alienígenas capturados.

Bushman, en un video de 32:54 minutos, grabado el 7 de agosto del año en curso, cuenta cómo fue su experiencia en el Área 51 y muestra fotos de alienígenasque afirma que fueron capturadas con  cámaras desechables en instalaciones militares.

alienígenasEl científico afirma que hay dos grupos de aliens capturados, uno de ellos proviene del planeta Quintumnia y lo describe con dedos largos y pies palmeados.

Según, el medio de comunicación británico Metro, Bushman, “fue un importante científico retirado de Lockheed Martin, con más de 40años de experiencia. Ha trabajado con contratistas de Defensa, como: Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments, ademásha desarrollado numerosas patentes.

Si bien es cierto que, para mucho esto puede tratarse de un “chiste”, otros lo consideran muy coherente y nada alejado de la realidad.

Desde La Plaza/ Infobae/SE