Desde La plaza » POP » Tecnología » Cinco recomendaciones para utilizar al máximo YouTube

Cinco recomendaciones para utilizar al máximo YouTube

Youtube
Youtube

No es un secreto que You Tube se ha convertido en la plataforma más popular y en un punto de referencia para buscar aquello que no podemos ver en el instante, por lo cual nos vendría bien conocer estas cinco recomendaciones para que utilices al máximo esta herramienta comunicacional y tecnológica bien sea para ver películas, vídeos musicales, los vídeos más chistosos y ni hablar de aquellas cuentas de cocina y las informaciones del momento.

Estos pequeños pero efectivos tips ayudarán al usuario potenciar el uso de este recurso tecnológico y global de manera más eficiente.

1. Mejora la carga de vídeos: es bastante probable que por tener el Internet muy lento, el video de YouTube demore en cargar; lo cual incomoda. Ahora, con la extensión de SmartVideo, vas a poder configurar el buffering de YouTube a tu gusto, es decir; podrás colocar el video mientras sigue cargando si lo deseas.

Puedes leer además: 10 aplicaciones que hacen más lento tu celular

2. Apaga las luces: es un truco muy sencillo que consiste en aplicar el Turn Off the Ligths, que funciona para oscurecer el resto de la pantalla que se encuentra alrededor del video. Esto te permite evitar todas las distracciones posibles.

3. Musictube: esta aplicación te permite escuchar todas las músicas procendetes de videos de YouTube desde una aplicación totalmente independiente.

4. MakeGIF: permite agregar un botón al reproductor de YouTube, el cual podrás modificar a tu gusto y en unos breves segundos. Por ejemplo, existe un “modo cine”, que oscurece el resto de la pantalla y elimina las distracciones.

5. VideoDeck: extensión que sirve para organizar ordenadamente tus suscriptores mediante columnas y una interfaz distinta a la que estás acostumbrado. Además, es prácticamente una aplicación independiente.

DesdeLaPlaza.com/N24/NR