Clausuran discoteca en España por felación colectiva

Una discoteca de Mallorca, en las islas Baleares, fue clausurada por un año por la práctica de sexo oral colectiva, que fue grabada y difundida en las redes sociales

Una discoteca de Mallorca, en las islas Baleares, fue clausurada por 12 meses por la práctica de una felación (sexo oral) colectiva, que fue grabada y difundida en las redes sociales.

El propietario del local “Playhouse” de la playa de Magaluf, recibió doce meses de cierre parcial del establecimiento y una multa de 55 mil euros, informaron desde el ayuntamiento de Calviá, centro turístico que atrae cada año a miles de jóvenes europeos.

Las sanciones se aplicaron también a los responsables de la empresa ‘Carnage Magaluf’, organizadora de las rondas nocturnas de bares y discotecas con bebidas ilimitadas.

El video grabado aparentemente con un teléfono inteligente mostraba como en un ambiente de música a gran volumen, una joven rubia con camiseta blanca y short rosado realizaba rápidas felaciones a un grupo de chicos parados a su alrededor.

local magaluf

 

El periódico local “Mallorca Diario”, denunció que en la zona hay una empresa organizadora de concursos en los que las chicas deben realizar un determinado número de felaciones a los hombres presentes en el local en el menor tiempo posible, la ganadora consigue barra libre en el establecimiento durante el tiempo que duran sus vacaciones.

Localidades españolas luchan por controlar el turismo de «bajo coste» que algunas agencias de viajes europeas ofrecen a los jóvenes con fórmulas «todo incluido” que comprenden bebidas alcohólicas.

Varios de estos jóvenes murieron en los últimos años practicando el “balconing”, salto desde el balcón de un hotel o apartamento a una piscina, generalmente en estado de ebriedad.

 

Desde La Plaza/Diario registrado-AFP/COM

Etiquetas