Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Conoce la canción de amor de Howard y Laura que se hizo viral en redes sociales

Conoce la canción de amor de Howard y Laura que se hizo viral en redes sociales

Howard y Laura Solari son un matrimonio que lleva 72 años unidos y últimamente han estado pasando por un reto difícil pues Laura se encuentra grave de salud y su marido debe acompañarla durante su estadía en un hospital.

Ella tiene 93 y él 92 y han estado unidos el uno al otro durante gran parte de su vida. Desde la época de a Segunda Guerra Mundial, Laura recuerda a Howard con una canción de su época, You’ll Never Know (Nunca lo Sabrás), misma que él le cantó a su esposa para darle fuerzas durante su recuperación.

Leer también: Sabes ¿por qué nos enamoramos?

El emotivo momento fue capturado por Erin, la nieta de ambos, quien decidió inmortalizar el momento en que una pareja de más de siete décadas de casada se demostraba su amor aún en los momentos más aciagos de su vida.

En el video, Howard está cantando su canción de amor, la canción que la confortó a ella cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial,’ relata Erin en su perfil de Facebook.

Erin relata que, tras el emotivo encuentro, Laura se sintió mejor, por lo que la trasladaron a continuar su recuperación en casa, para pasar sus últimos momentos junto a su marido y el resto de su familia.

DesdeLaPlaza.com/24Horas/MB