Desde La plaza » POP » farándula y moda » Conoce el atractivo guardaespaldas de Jennifer Lawrence (+Fotos)

Conoce el atractivo guardaespaldas de Jennifer Lawrence (+Fotos)

Las redes sociales están que arden con videos y fotografías del guardaespaldas de Jennifer Lawrence. Por una vez, las miradas se han desviado de la estrella ganadora de un Oscar y se han ido unos pasos más atrás, a la altura de este nuevo fichaje.

Lea también: ¿Ya viste el tráiler de la parte 2 de “Los Juegos del Hambre”?

La joven salió por el bohemio barrio de Tribeca en Nueva York (Estados Unidos) con unos shorts cortos que motivaron la dedicación de los fotógrafos. Pero algunos comenzaron a comentar el aspecto del acompañante.

El joven de pelo oscuro y ojos claros no solo es alto, bien formado, guapo y con una seductora mirada. Además, lleva en sus brazos a Pippi, el perrito de la protagonista de Los juegos del hambre, lo que lo convierte en mucho más adorable.

Por el momento, no se dispone de más información sobre el guardaespaldas y se desconoce incluso su nombre, edad o estado civil, pero probablemente el misterio se desvele dentro de poco.

No es la primera vez que los protectores de la actriz de 24 años llaman la atención, pues ya el pasado diciembre se comentó el aspecto de Justin Riblet, cuando se dejó ver acompañándola durante un viaje que partía del aeropuerto de Los Angeles. Está claro que Jen los sabe elegir.

La relación entre las famosas y sus guardaespaldas es motivo de numerosas fantasías y, por supuesto, argumento suficiente para construir películas enteras. La imaginación de los usuarios de las redes sociales se ha desatado y muchos se preguntan si Jennifer emulará a Whitney Houston, enamorándose de su particular Kevin Costner.

A continuación dejamos unas fotos del sexy guardaespaldas para que las chicas se echen colirio en los ojos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/Yahoo/AMB