Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Conoce a la modelo ucraniana que practica yoga desnuda (+Fotos)

Conoce a la modelo ucraniana que practica yoga desnuda (+Fotos)

El fotógrafo noruego Petter Hegre, reconocido por sus imágenes de desnudos y erotismo, capturó en una sesión la belleza de su esposa, la modelo ucraniana Luba Shumeyko, quien practica desnuda el yoga, una disciplina originaria de la India que combina el bienestar físico y mental.

 Te puede interesar: ¿Se te hace difícil meditar? Pídele ayuda a tu celular

La modelo de 31 años de edad y madre de dos niñas, le dijo a la revista de moda Elle, que durante la sesión fotográfica se preocupó de controlar las formas durante la sesión, no pensando en nada más.

Tras la publicación de las fotografías en el portal de internet de Petter, éstas comenzaron a viralizarse rápidamente a través las diversas redes sociales bajo títulos como “yoga sensual”.

 Leer además: ¿Sabes qué es el beso tántrico?

“Hemos publicado las fotos en nuestra página web y de repente están en todo Internet, pero con títulos equivocados como ‘yoga sexy’. Durante esa sesión, el sexo era lo último en lo que yo estaba pensando”, aseguró Luba a Elle.

Con respecto a trabajar con su esposo, Shumeyko dijo que esto fue “genial”.

“Para mí (Peter) es el mejor, en realidad. Trabajamos en forma muy rápida y eficiente juntos. Es divertido y fácil, muy cómodo y libre de estrés. Escuchamos jazz y sacamos fotos en nuestra casa, donde hay calefacción por suelo”, explicó.

En relación al yoga, la modelo ucraniana contó que lo practica 3 veces por semana, desde hace unos 10 años. “Cuando empecé (…) lo hice por mi cuerpo, pero ahora lo hago más por mi mente”, afirmó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 También te puede interesar: Aprende a relajarte con la meditación zen (+Tips)

 DesdeLaPlaza.com/Formato/MD

Etiquetas