Desde La plaza » RAÍZ » Proanimales » Conoce a Marnie, la perrita de la lengua afuera que se viralizó en la red (+Fotos)

Conoce a Marnie, la perrita de la lengua afuera que se viralizó en la red (+Fotos)

Seguramente te has reído con el video de Marnie, una perrita de rostro particular que camina con la lengua afuera y la cabeza inclinada hacia la izquierda. Ella se ha hecho famosa en la web gracias a sus videos, pero su vida no siempre estuvo tan llena de amor como ahora.

Nadie conoce cómo vivió de Marnie durante sus primeros 10 años. Fue rescatada en el 2012 por el servicio de Control de Animales de Connecticut, vagando por las calles, maloliente y con el pelo enmarañado, hasta que le dieron una nueva oportunidad en un refugio donde la nombraron como “Stinky”, que en español sería algo así como “apestoso”.

Una nueva vida 

Cuatro meses después, una popular productora de MTV, Shirley Braha, decidió adoptarla y rebautizarla como “Marnie”, en honor a la cantante Marnie Stern.

Su aspecto particular se debe a que sufre una enfermedad llamada síndrome vestibular, conocida como la enfermedad del “perro viejo” que le causa la pérdida de sus dientes –le extrajeron 14 piezas dentales podridas- además de la inclinación de su cabeza.

Sin embargo, con su nueva familia, Marnie ahora es una perra feliz y además súper famosa. Entre sus amigos ostenta varias estrellas del cine, la televisión y la música norteamericana como James Franco y Tina Fey, solo por mencionar algunos.

Además posee una cuenta propia en Instagram, que ya supera los 540 mil seguidores, mientras que en Facebook ya alcanza los 79 mil amigos ¡y sumando!

Definitivamente una perrita con suerte. Mira aquí alguna de sus fotos con sus amigos humanos y perrunos.

Desde La Plaza /Seamos animales /ABD