Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Conocerás la verdadera diversión en el crucero más grande del mundo

Conocerás la verdadera diversión en el crucero más grande del mundo

crucero
crucero

Cuando seas capaz de disfrutar un viaje en el crucero más grande del mundo –el Harmony of The Seas- de la compañía Royal Caribbean International todo de lo que conoces de la palabra diversión quedará corto para lo que te espera. Esta embarcación considerada como la «bestia» de los mares por su enorme tamaño de 227.000 toneladas, te sorprenderá.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, el crucero estreno su primer viaje la semana pasada como parte de una prueba hasta que inaugure oficialmente el servicio en el mes de mayo.

Con un costo de 800 millones de libras, el Harmony no es cualquier crucero, porque es tan grande que hasta rastreadores del Sistema de Posición Global (GPS) dispondrán los viajeros para no perderse ni tampoco olvidar sus habitaciones, es más no es una exageración afirmar que la nave es tan inmensa que podrías tener una versión a escala del Central Park de Nueva York.

Desde toboganes gigantes; un bar biónico donde robots servirán a los clientes; 16 cafés y restaurantes y un centro comercial entero. Suficiente como para hacer esos días de vacaciones o disfrute inmensamente placenteros y relajantes, suena increíble lanzarse en un tobogán de agua en un crucero, ¿Se imaginan lo que se debe sentir? ¡Vaya demasiado bueno para todos!, el relax perfecto para unas vacaciones. Se espera que los primeros 6.000 visitantes del Harmony embarquen en Southhampton en mayo.

Mira acá las maravillas que te brinda el Harmony, no exageramos.

DesdeLaPlaza.com/ABC/NR