Desde La plaza » POP » Redes sociales » ¿Conoces el meme de la “Niña desastre”? Así está su protagonista a los 15 años

¿Conoces el meme de la “Niña desastre”? Así está su protagonista a los 15 años

La vida nos pasa en un abrir y cerrar de ojos. ¿No nos crees? Pues espera a ver cómo ha crecido la niña desastrosa más famosa de internet. Y es que debemos reconocer que esta pequeña de cara mal intencionada nos roba el corazón y unas cuantas sonrisas en cada situación en la que se ve envuelta.

antes-y-despues---como-han-cambiado

El famoso meme se conoce en inglés como Disaster Girl, aunque todos la conocemos como el meme de la niña que incendia la casa de los vecinos.

En la foto vemos a una niña con una carita de “yo no fui” frente a una casa incediándose. Desde que esta foto fue hecha pública, comenzaron a llover los memes con diferentes motivos relacionados a este incendio.

¿Los motivos del incendio? En realidad son muchos, que los vecinos escuchaban Ricardo Arjona o si escuchaban Shakira o que hacían fiesta a altas horas de la noche con reggaeton. La niña ya ha crecido, hoy tiene 15 años y la verdad sobre esta imagen es una completamente distinta.

El verdadero nombre de la muchacha es Zoe, ahora tiene 15 años, se encuentra libre de toda culpa y luce así:

meme-niña-desastre

Por cierto, esta es la historia del famoso meme:

Dave Groth, el padre de la criatura, le tomó una foto a Zoe en el 2004, cuando ambos asistieron a un entrenamiento para bomberos. Querían observar cómo eran las prácticas, por eso la menor aparece con expresión despreocupada. Todo estaba bajo control, el fuego era real pero no había nadie en peligro. Cuando volvieron a casa, Dave subió la fotografía a su Flickr y en el 2008 la imagen apareció en el medio JPG Magazine. La foto de Zoe se volvió un meme cuando el sitio BuzzFeed la compartió en la red.

DesdeLaPlaza.com/upsocl/KR