Cuánto deberás invertir para estar a la moda estas navidades (+Precios)

A pocas semanas de llegar los aguinalditos… ¿Qué tienes pensado hacer? Arreglar la casa, regalos para los más pequeños, viajar o como los más vanidosos, ya estás pensado en “los estrenos” para estas navidades.

Para nadie es secreto que las mujeres venezolanas somos por naturaleza coquetas y nos encantan estar siempre a la moda, pero, ¿sabes cuál es la tendencia para las fiestas decembrinas?, ¿precio?

“La moda es un movimiento artístico, que se adecua a la personalidad, estilo, edad y ocasión”, con esta premisa el diseñador Michael Duarte, de la línea Arte y Concepto, explicó para Desde La Plaza, lo que es tendencia y lo que ya no lo es para llevar estas navidades.

Tendencia

  • Short: En diferentes estilos (estampados, unicolor, bordados) y telas.
  • Maxi Faldas (larga y a la cintura): Unicolor, estampadas o con sobre tela. Recomendado para mujeres que miden más de 1, 55 mts de altura y falda corta para las que son más bajitas
  • Kimono: Prenda con mangas anchas, decorada, unicolor, estampada, flecos… Es muy versátil puede combinarse con short, falda o pantalón.
  • Crop top: Camisa corta (ajustada o suelto), unicolores, estampadas, tejido, transparente, brillante, blonda. Recomendado con pantalón alto y/o falda a la cintura
  • Sueter: Unicolor o estampado, telas muy frescas, visualmente se ve “un estilo relajado”, es versátil.
  • Pantalón tipo falda o “bota campana” en material chiffon: sueltos a la cintura.
  • Leggis: Prenda versátil, todo va a depender del estilo, material, accesorio y calzado.
  • Bragas: Unicolor, de jeans o de telas caídas.
  • Pantalón clásico

En cuanto a los colores para usar en estas festividades, el diseñador resaltó que “los colores neones ya pasaron de moda. En esta época lo más utilizados son: el azul, negro, gris, blanco,beige, dorado, entre otros”.

“No tengo nada contra el animal print, es como el negro y el blanco, siempre se va a encontrar en el closet. Pero, si la intención es impactar en diciembre, no lo recomiendo”, enfatizó.

¡Bueno chicas! ya sabemos lo que está en tendencia, todo muy lindo pero ¿cuánto tenemos que invertir? ¡No te preocupes! el equipo Desde La Plaza, recorrió el centro de Caracas, mercados, galerías y bulevares para presentarte una lista de precio.

Precios:

Crop top: Desde Bs. 1.750 hasta 2.090

Maxi Faldas: Desde Bs. 2.200 hasta 3.000

Leggis: Desde Bs. 1.000 hasta 1.500 depende del material, con o sin cierre, estampados o unicolor

Short: Desde Bs.1.900  hasta 2.980

Vestido largo: Desde Bs. 4.000 hasta 5.900

Vestido corto: Desde Bs.3.000  hasta 3.900

Bragas: Desde Bs.1.700  hasta 3.800

Blusas: Desde Bs. 1.500 hasta 2.500

Pantalón clásico: Desde Bs. 2.200 hasta 3.400

Pantalón a la cintura: Desde Bs. 2.500 hasta 3.400

Sueter estampados y tejidos: Desde Bs. 1.500 hasta 2.980

¡Wow! definitivamente “para ser bella hay que ver estrellas”, y cómo no todo queda en palabras, a continuación te dejamos una galería con las pintas que podrás conseguir en distintos puntos de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Antes de correr a comprar tus “estrenos” no olvides que la moda pasa y tu actitud queda, lo más importante es quererte y aceptarte tal y como eres, reconocer tu cuerpo y saber que prenda te favorece y cual no.

Como diría mi abuelita “mija, no importa cómo te vista, lo importante es la actitud”

Desde La Plaza /SE