Desde La plaza » POP » Redes sociales » ¿De dónde salió el nuevo meme: “pa k kieres saber eso jaja saludos”?

¿De dónde salió el nuevo meme: “pa k kieres saber eso jaja saludos”?

Sabemos que en las redes sociales circulan una gran cantidad de memes, muchos de ellos ya se han vuelto virales ya que se adaptan a innumerables situaciones, lo que hace que cada día surgen más y más. 

Así que, como dice el dicho “año año nuevo, memes nuevos“, y este 2016 no fue la excepción. Este año comenzó con una título honorifico en esta materia, y arrancó popularizando la frase “Pa k kieres saber eso jaja saludos”, que ha hecho partirse de la risa a más de uno.

A simple lectura quizás no tenga mucho sentido, sin embargo cuando se contextualiza con una imagen, el resultado puede ser innumerables carcajadas. Es por ello que surge la interrogante ¿de dónde surge la expresión?

Pues resulta que hace más de 6 años, una pregunta del portal ‘Yahoo Respuestas’ (bastante complicada a nuestro criterio) obtuvo la respuesta más tonta y simple que podía esperar, con errores de ortografía incluidos, pero que aparentemente conmocionó la web y por lo tanto se hizo super famosa. 

Ver también: ¡A reir! ”John Travolta confundido” es la nueva tendencia viral con sus memes

meme

 

Quizá el usuario no esperaba esta respuesta, pero fue la más sobresaliente:

portada

Ahora, ¿Cómo fue que luego de 6 años después, esta frase se transforma en un meme tan viral? La verdad es que no hay explicación y seamos claros, “¿Pa ke keremos saber eso?”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/T13/LDJ /ABD