Desde La plaza » POP » farándula y moda » Demi Lovato altera a sus fanáticos rusos

Demi Lovato altera a sus fanáticos rusos

La cantante Demi Lovato sigue sus juegos en los escenarios donde se presenta y esta vez se pasó, pues el punto focal de su travesura fue el presidente de Rusia, Vladimir Putin (1961), y esto generó la desilusión a sus Lovatics (fanáticos de Lovato) rusos.

La joven artista estadounidense al momento que interpretó Really Don’t Care (Realmente no me importa) en el espectáculo de celebración Día del Orgullo Gay en New York, dos de sus bailarines hombres se besaron, pero uno de ellos vestía una tanga que en sus partes intimas mostró el rostro de Putin.

Y, con esta presentación los rusos desataron su furia con la cantante de 21 años de edad. La desilusión de sus seguidores la expresaron por la red social Twitter con el hashtag #DemiHurtsRussianLovatics donde muchos la señalaban, reclamaban e, incluso, algunos afirmaron que le darían la espalda.

Sin embargo, Lovato se defendió por su cuenta oficial (@ddlovato) y desmintió el rumor que ella insultó a Putin durante su exhibición y les respondió a sus fans con el siguiente mensaje: “Nunca he llamado a nadie ‘pedazo de mierda’… Pero tuve a Putin pavoneándose en una tanga de arco iris. Aclaren sus hechos, perras”. ¡Infórmense bien!