Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » DesdeLaPlaza.com recibe mención especial del Premio Nacional de Periodismo

DesdeLaPlaza.com recibe mención especial del Premio Nacional de Periodismo

El equipo completo de DesdeLaPlaza.com fue reconocido con el Premio Nacional del Periodismo Simón Bolívar 2015, en su mención especial para portales web, galardón que también recibirá MisionVerdad.com.

El periodista Ernesto Navarro fue distinguido con el Premio Nacional de Periodismo Digital, por sus crónicas publicadas a través de nuestra página. 

Así lo dio a conocer el Jurado Calificador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2015, conformado por los comunicadores sociales Alfredo Carquéz, Hernán Carrera, Madeleín García, Mercedes Chacín y Carlos Zavarce, que emitió su veredicto con los ganadores del premio en su 73 edición.

Lee más: Estos son los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2015

El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar es el máximo galardón del periodismo venezolano que busca exaltar la labor de los periodistas, y de todos aquellos que realicen actividades afines a la comunicación social, que promuevan la convivencia, la tolerancia y la unión latinoamericana, resaltando los valores del humanismo y la justicia a través del ejercicio de un periodismo para la vida y la paz.

DesdeLaPlaza.com/ABD