Desde La plaza » POP » farándula y moda » Diosa Canales hospitalizada de emergencia

Diosa Canales hospitalizada de emergencia

¡Atención señores! Diosa Canales fue trasladada ayer al hospital de emergencia por dificultades para respirar. Pero, Calma, calma… ¡Que no panda el cúnico!. La vedette ya se encuentra en su casa después de haber permanecido “12 horas” internada en el centro médico.

Debido a este problema de salud, la artista canceló sus presentaciones de este 5 y 6 de diciembre, y ofreció sus disculpas a todo su público a través de su cuenta en Twitter por el altercado y escribió: “Debido a problemas inesperados de salud. Diosa Canales y su equipo ofrecen sinceras disculpas a todo su público”.

Ante esta situación, hoy el novio de Diosa, Erni Ojeda,  detalló que a la interprete de “cuerpo y alma” se le habían bajado las plaquetas, por lo que ha estado muy débil y por ello no ha podido presentarse. Además, indicó que la vedette “se encuentra en su casa”, pues tiene que “guardar reposo absoluto”.

“Hasta el momento no tienen la fecha de la reprogramación de los shows” añadió Ojeda, quien es integrante del cuerpo de baile de su novia.

Y como nunca falta un rumor, se había comenzado a correr la voz en Internet, que Diosa había tenido un accidente de tránsito, pero fue rápidamente desmentido por la artista en su cuenta de Twitter:

 

Desde La Plaza/Twitter-6to Poder/KC