Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Memes sobre las 'medidas económicas'

Memes sobre las 'medidas económicas'

Un venezolano sin sentido del humor es un ser incompleto. Y es que a cualquier acontecimiento, suceso o fenómeno social, curiosamente le sacamos un chiste. ¿Qué no? ¡Por favor! no nos engañemos, nosotros sabemos que es así.

Bueno, el hecho es que durante el día de ayer la población venezolana estaba a la expectativa sobre las nuevas medidas económicas que iba a anunciar el presidente, Nicolás Maduro. Pero, en relación al discurso del jefe de estado ¿Ahora de dónde nos sujetamos los venezolanos para hacer bromas?.

Resulta y acontece que Maduro durante su alocución dijo lo siguiente: “Petróleo a 100 no volverá, pero Dios proveerá”. Esta frase fue motivo para que inmediatamente se convirtiera en tendencia en la red social de Twitter y aparecieran los divertidos y populares memes que te mostramos a continuación:

Te reíste a carcajadas, ¿verdad? Pues, está comprobado que burlarse de absolutamente todo es parte de la idiosincrasia del venezolano. Sin embargo, hay quienes se preguntan ¿Hasta cuando nos vamos a seguir riendo?  Mientras otros sostienen que el humor puede ser usado como una herramienta de protesta que guíe a la reflexión.

¿Tu que opinas?.. ¿Le  seguimos sacando chistes a todo, o nos comenzamos a tomar las cosas en serio?

Desde La Plaza/Twitter/Kelvin Castillo