Disfraza a su bebé prematuro de Iron Man para que se sienta fuerte

Para unos es una historia tierna y humana de superación, para otros una decisión un poco inmadura. Hay opiniones para todo, claro está.

El papá de este bebé  demostró una imaginación desbordante y una gran habilidad. Eric pensó en Iron Man por que el personaje de ficción que lo encarna, Tony Stark, necesita estar conectado a máquinas para mantenerse vivo, más o menos como le pasa a su bebé Collier, explicó el orgulloso padre: «Iron Man construyó su traje porque necesitaba mantenerse vivo, y después de eso se convirtió en héroe. Pensé que sería una buena inspiración para él».

¿Difícil misión preprar un disfraz así para un recién nacido prematuro? Puede. Difícil pero no imposible para un papá hábil como Eric, que trabaja como jefe de tramoya para una compañía de teatro. «Pensamos en disfrazarlo y tomarle algunas fotos para los abuelos, la familia, y algunos amigos», dijo Hart, de 35 años. » Y pusimos le pusimos la máscara el tiempo necesario para poder tomarle una foto», explicó.

«Hay muchos momentos en los que el bebé está sedado y no podemos interactuar, así que esto es algo que pudimos hacer y decir ‘Puede que no seamos normales ahora, pero ésta es nuestra nueva definición de lo normal'», relató Halt. «Cuando sea más grande, podrá mirar atrás y ver que sus padres básicamente le estuvieron dando una vida normal desde sus inicios», añadió.

Desde la Plaza/Qué!/AMH