Desde La plaza » POP » farándula y moda » El exceso de bótox le pasa factura a Demi Moore

El exceso de bótox le pasa factura a Demi Moore

Demi Moore fue una de las actrices más hermosas de la industria cinematográfica. Si fue – en pasado- porque lo que antes era su bello rostro ahora parece ¿derretirse? Pues sí, el exceso de bótox le está pasando factura y su bella cara luce bastante demacrada.

Leer también: Encuentran un cuerpo sin vida de un joven en la piscina de Demi Moore

demi-moore-01.jpg_35960795

A sus 52 años, Moore es una actriz consagrada en Hollywood, aunque recurrió a la aplicación del bótox para sentirse vigente y hoy parece traerle problemas, al menos eso dicen las últimas fotografías de los paparazzis.

Leer también: Lo que hace el bisturí: Renée Zellweger lució irreconocible en una premiación

Moore fue fotografiada luego de comprar café en un establecimiento de Nueva York. En las imágenes publicadas por los tabloides estadounidenses, se evidencia imperfecciones en su rostro que no corresponden a su edad, sino al exceso de bótox.

demi-moore-02.jpg_1862723284

La ex de Aston Kutcher tuvo que interrumpir sus días de relajo en Europa para volver a Estados Unidos, luego que se hallara un cadáver en la piscina de su casa, en donde su empleada aprovechó su ausencia para organizar una fiesta que, lamentablemente, acabó con una persona fallecida.

Pese a que no tiene responsabilidad en esta muerte, la actriz de 52 años ha preferido no dar declaraciones al respecto.