Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » El nuevo Titanic zarpará en el 2018 (+fotos)

El nuevo Titanic zarpará en el 2018 (+fotos)

¿Consideraste alguna vez tener la oportunidad de viajar en el lujoso barco luego de ver la película? Pues a partir del 2018 tendrás la oportunidad de navegar por primera vez el Titanic 2.

El Titanic se hundió en 1912, horas después de chocar con un iceberg en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra;  a Nueva York, Estados Unidos;  dejando a más de 1.500 pasajeros y tripulación muerta.

Le interesa: Descubren una capa en el manto de la Tierra con gran cantidad de oxígeno líquido

Fue el barco más grande del mundo en el momento y transportaba 2.224 personas. En esta nueva travesía, no va a tomar el mismo camino del  viaje inaugural, sin embargo, navegará desde Jiangsu, China, a Dubai.

El Titanic II será en su estructura y mobiliario idéntico al original que se hundió en el Océano Atlántico hace más de 100 años.

A pesar de que los cruceros masivos de hoy en día tienen las comodidades a bordo, tales como camareros robot y toboganes gigantes, la réplica del Titanic será atenuado en comparación y permanecer fiel a su nombre con una pequeña piscina, baño turco y un gimnasio eduardiano.

Sin embargo reunirá modernos requisitos de seguridad y diseño, lo que significa que tendrá un casco de soldado en lugar de una clavada, un sistema de propulsión diesel-eléctrica en lugar de las máquinas de vapor, estabilizantes y equipos de alta tecnología de navegación.

Además de que, a diferencia del primer barco, contará con suficientes botes salvavidas para todos los pasajeros.

Titanic II será de 13 pies más ancho que la nave original, pero su longitud, altura y peso será similar. El nuevo buque tendrá 840 cabinas a través de sus tres clases y una capacidad de 2.435 pasajeros y 900 tripulantes.

A continuación las fotos del Titanic original y lo que será el Titanic 2