Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Ella rebajó 45 kilos teniendo sexo 7 veces al día

Ella rebajó 45 kilos teniendo sexo 7 veces al día

¿Quieres bajar de peso?  pero… ¿No deseas dejar de comer, ni quieres hacer ejercicios? te tenemos la solución y es.. tener sexo 7 veces al día. Sí, así mismo.

Quizá no es una tarea fácil, pero así rebajó la mexicana Paulina Potter, quien pesaba 290 kilos y aseguró que perdió 45 kg al tener relaciones con su ex pareja.

¡Y sí! yo tampoco lo creía pero su doctor,  Drew Casper, sostuvo que realizó una investigación y reveló que teniendo relaciones sexuales esta cantidad de veces a diario, se puede “quemar hasta 500 calorías”.

Potter, que había sido declarada como la mujer más pesada del mundo por Récord Guinness explicó a una revista que “no puedo avanzar mucho en la cama, pero quemar 500 calorías por sesión, es un gran ejercicio, simplemente moviéndose por todo”.

La pareja presuntamente tenían encuentros “hot” entre dos a siete veces al día. No obstante, el Dr. Drew afirmó que esto no fue premeditado y dijo: “Es algo que acaba de suceder, yo investigué y encontré que usted puede quemar 500 calorías de esta manera”.

¿Te parece que es demasiado? Bueno, por ahí dicen “que toda belleza requiere un sacrificio“. Sin embargo, te recomendamos que los pienses, porque esta es la forma más excitante de perder peso. ¡El sexo puede ser la solución a los problemas de obesidad!

Desde La Plaza/Una Lechuza/KC