Desde La plaza » RAÍZ » ecología y medio ambiente » En fotos: Conoce a Roger, el canguro fisicoculturista

En fotos: Conoce a Roger, el canguro fisicoculturista

Algunas personas tienden a humanizar a los animales, poniéndoles ropa zapatos y demás, pero lo que pasó con el canguro Roger es otro nivel

Su físico no pasa desapercibido – dónde has visto un canguro musculoso- y no es para menos, por lo que Roger se convirtió en el rey del santuario para canguros Alice Springs de Australia.

roger el canguro (1)

Gracias al entrenamiento que realiza a diario, – que incluye golpear a sus rivales y perseguir a su madre humana- Roger desarrolló el aspecto de un físicoculturista, y la fuerza de un boxeador.

roger el canguro (5)

Pero además de recibir todos los cuidados necesarios para su supervivencia, Roger fue entrenado para convertirse en un animal fuerte y lo lograron. Muestra de ello es una imagen del canguro doblando un cubo de metal con sus manos compartida en página en Facebook del santuario, en la que también lo describen como una estrella de TV e ícono del fitness.

roger el canguro (1)

roger el canguro (2)

Roger llegó al santuario siento solo un bebe en 2006, su madre murió poco después de darlo a luz y él quedó atrapado en el saco materno. De no haber sido por Chris “Brolga” Barnes, director del lugar, que lo encontró muerto de frío al costado de una carretera, habría muerto.

DesdeLaPlaza.com/El Intransigente/COM

Etiquetas