Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Engañó a su esposo el día de su boda y la "cacharon" (+Vídeo)

Engañó a su esposo el día de su boda y la "cacharon" (+Vídeo)

Hay que estar demasiado “loco” para serle infiel a tu pareja el día de tu mismísima boda, este acontecimiento parece sacada de una telenovela, pero sucedió en el mundo real. Pues, el mejor amigo del novio – el padrino de la boda – descubrió a la novia engañando a su esposo y los grabó.

En consecuencia, el vídeo fue subido a YouTube y ha causado furor en las redes sociales. El material audiovisual al parecer fue filmado con la cámara de un dispositivo móvil y, se muestra a Nina (la novia), bajándose de las piernas de un hombre. 

El hombre que grabó el suceso, quien luego se identifica como James, dice:

—¿Y cómo están ustedes?, Nina, ¿qué está pasando aquí?

—Al parecer sabes exactamente lo que está pasando aquí —contesta Nina.

—¡Dime qué está pasando! —continúa James— ¿Quién es este hombre? No es tu esposo, ¿verdad?, no te pareces a su esposo.

Mientras Nina baja la cabeza, su amante comienza a reflejar la luz de su teléfono hacia la cámara para evitar ser reconocido en la grabación.

—Esa es una buena idea, no te culpo. Soy James, el que iba a ser Padrino de la Boda. Ella es Nina, la esposa de mi mejor amigo. ¿Entonces tú eres el bartender? —dice James.

—No sólo el bartender, pero sí —contesta el hombre.

—Ok, ¡excelente! Pues que tengan una buena noche —finaliza James.

Al parecer, el  esposo de Nina le había pedido a su mejor amigo que la siguiera  para ver en qué andaba. Cuando el novio se enteró, seguidanemente regresó a su casa, se llevó el auto, el anillo de casados de ella y le dijo que tenía hasta el final del día para mudarse!!

Desde La Plaza/TKM/KC