Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » ¡Escándalo! Carter Reynolds causa revuelo en Twitter por video grosero (+Memes)

¡Escándalo! Carter Reynolds causa revuelo en Twitter por video grosero (+Memes)

Un vídeo más que deja en la calle a cualquiera, llegó a las redes sociales y ha corrido, como siempre, como la pólvora. En ese vídeo, puede verse a Carter junto a una joven, en una actitud claramente sexual.

Carter Reynolds se ha convertido en el blanco de millones de críticas en las redes sociales por un escándalo que ha salido a la luz. Uno de los ‘Magcon Boys’ más conocidos está envuelto en una de las mayores polémicas que hemos tenido en los últimos meses.

Carter “insinúa” (por decirlo de alguna manera) que quiere pasar a mayores y ella parece rechazarlo en un principio, tras lo que él insiste. El vídeo en el que se muestra esto ha pasado a ser viral.

De momento, Carter no ha dicho nada al respecto, pero imaginamos que no tardará en llegar una explicación de lo sucedido.

A raíz de esto, Carter ha sido tendencia en Twitter durante varias horas y la gran mayoría de los comentarios han sido más que negativos. Muchos no entendían la actitud del cantante y otros, incluso, han llegado a decir que habían dejado de apoyarle.

Leer  Más: Israel retira un vídeo en el que se burlaba de la cobertura internacional de la última ofensiva en Gaza

Por si esto fuera poco, la situación ha empeorado cuando se ha conocido que, además, Carter había estado pidiendo, a través de mensajes privados por Twitter, fotos desnudas a muchas de sus seguidoras.

Al escándalo del vídeo se le suma esto último y ha sido la gota que ha colmado el vaso. Twitter ha explotado y se ha dividido en dos bandos: el mayoritario, que no entiende ni defiende lo que ha hecho, unos pocos que, pese a todo, querían restarle importancia al asunto.

Muchos de sus seguidores más incondicionales han entendido que todos cometemos errores y que, no por ello, debemos dejar de recibir el apoyo de quienes más nos quieren. Por eso, se han mantenido al lado de Carter.

En cualquiera de los casos, está claro que este ha sido uno de los escándalos más sonados de los últimos meses en Twitter.

Aquí te dejamos unos divertidos memes:

 

DesdeLaPlaza.com/MDL