Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Escucha el dulce poema que esta niña le recitó a los jueces de ‘The X Factor’

Escucha el dulce poema que esta niña le recitó a los jueces de ‘The X Factor’

Los programas de talento no son únicamente para lucir el don de la voz, la habilidad para hacer reír, o la capacidad de asombrar al público con magia, acrobacias, o bailes perfectamente armonizados.

La mayoría de quienes audicionan, lógicamente los utilizan como trampolín para el éxito, pero también existen otros participantes, como la pequeña protagonista del vídeo que queremos compartir en esta nota, cuya presentación tenía un propósito absolutamente distinto a lo que solemos ver en este tipo de concursos.

Ver también: ¿Quién es más animal?

Para ese momento, Olivia contaba con 7 años de edad, y su audición en el programa ‘The X Factor’ consistió en leer un poema escrito por ella misma: “Mis Animales en Peligro”.

¿Puede un poema escrito por una pequeña causar impacto en un show como al que nos estamos refiriendo? No les contaremos nada más para que la actuación de Olivia les tome de sorpresa, como les sucedió a los jurados y a la audiencia.

La niña exhibió coraje al expresar cuál es su motivación en la vida. Demostró que la valentía es sentimiento, pensamiento y acción, tanto por lo que recita en su poema, como por su amor a su muy especial mascota, “Lucy”.

Diapositiva4-11-768x433

En la actualidad, Olivia tiene 11 años, ha escrito numerosos poemas que se pueden leer en su página Web, y no dudó un instante en convertirse en embajadora del Proyecto “TigerTime” (Tiempo del Tigre), cuando fue invitada por su fundador David Shepherd, conservacionista de la fauna, y el pintor más famoso de la vida silvestre en el mundo, especialmente de la fauna africana.

A sus 84 años, éste afirma estar conmovido con el profesionalismo de la niña inglesa. “Me siento orgulloso que Olivia sea parte del equipo de TigerTime“.

Diapositiva3-9-768x513

Recientemente, la asociación ha lanzado una campaña con el propósito de aumentar la toma de conciencia mundial, en lo referente al exterminio del tigre salvaje, una especie que está en peligro de extinción. Solo quedan 3500 de ellos en la naturaleza. Esta voz, es una causa ambientalista para proteger a los seres vivos del planeta.

Sin duda alguna, será una gran activista que luchará por la causa animal, una inspiración, en tiempos donde hay reyes que matan elefantes, hombres que masacran leones, hacen daño a los delfines y cuántos animales más, indiferentemente que estén o no en peligro de extinción.

DesdeLaPlaza.com/ValentíaMoral/LDJ