Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » Estas son las cirugías plásticas más bizarras que verás en tu vida (+Fotos)

Estas son las cirugías plásticas más bizarras que verás en tu vida (+Fotos)

A raíz del fraude de la cirugía de Jasmine Tridevil, quien presuntamente se había implantado un seno adicional para así tener tres bustos en total, te presentamos una galerías de imágenes de otros adolescentes que han recurrido a cirugías para lograr obtener “el cuerpo perfecto”.

Ahora bien, te darás cuenta que optar a “echarse cuchillo” para ser más bellas o bellos, en ocasiones no es la mejor opción. Recapacitarás en 3,2, 1.

Krystina Butel

1

Ella gastó 160 mil euros para someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas, pero el resultado fue terrible. Sin embargo, Butel sostiene que no se detendrá.

Valeria Lukyanova

2

También es conocida como la Barbie Humana original, y se ha realizado más de 30 cirugías, a pesar de que ella asegura que no se ha sometido a operaciones estéticas, pero aún así su obsesión por tener el rostro de Barbie la ha llevado a la fama.

Alina Kovalevskaya

3

Tras la popularidad de Valeria, se puso de moda parecerse a Barbie, pues esta joven de 21 años también se ha convertido en una celebridad y, según ella no se ha operado. ¿Tú le crees?.

Lolita Richi

4

Afamada por ser la Barbie adolescente, también afirma que su apariencia es natural, porque no se ha sometido a ninguna cirugía ni recurre al Photoshop, sin embargo no niega que, lo único que no es suyo son los lentes de contacto.

Victoria Wild

6

Tiene 30 años y ha gastado más de 650 mil dolares en operaciones, y todo para convertirse en toda una “muñeca inflable”. Ella se han “acomodado” los senos, la nariz, los labios y el rostro. Según Wild se sometió a estos procedimientos quirúrgicos porque le irritaba que la llamaran Barbie.

Celso Santebanes

8

¿Si hay mujeres que quieren parecerse a Barbie? ¿Dónde quedan los hombres que quieren ser como Ken? pues este mexicano que vive en Brasil, ha invertido más de 50 mil dólares en cirugías y, admite que muchas personas se assutan al verlo, pero no le importa porque son prejuicios.

Toby Sheldon

9

Ha gastado más de 100 mil dólares para parecer a Justin Bieber. El compositor de 33 años de edad plantea que tiene fobia a envejecer y que siempre ha querido ser como el canadiense, con una linda cara de bebé.

Vanilla Chamu

10

Es una modelo japonesa y cantante de pop en su país, que se ha convertido en un fenómeno que ha invertido más de 100 mil dólares, en 30 operaciones para convertirse en una “muñeca de porcelana”.

Justin Jedlica

7

Otro Ken más. Él tiene 32 años es oriundo de New York y ha gastado más de 150 mil dólares en intervenciones de la nariz, los labios, pechos, abdomen, las piernas y los gluteos. Además, asevera que tiene un solo objetivo que es la perfección física y odia a Barbie.

 

 

Desde La Plaza/D10MX/KC