Desde La plaza » POP » farándula y moda » Ex integrante de Tecupae niega ser venezolano

Ex integrante de Tecupae niega ser venezolano

A pesar de ue nació en la Tierra del Sol Amado, haber crecido y desarrollado profesionalmente en Venezuela, Enio López, ex integrante de la agrupación Tecupae, negó ser venezolano durante una entrevista trasmitida por la televisión dominicana.

Resulta que tras preguntarle “¿Tú eres de Venezuela?”, López no lo pensó dos veces y respondió “Dominicano”, con tal rapidez que solo denota que hasta él mismo se lo cree. Sin embargo, después como que se fijó en la “metida de pata” que había hecho y quiso arreglarlo agregó “mitad venezolano, mitad dominicano”

¿Cómo es la cosa?

La respuesta del que creemos es “zuliano”,  generó una respuesta en las redes sociales, que ardieron con insultos y hasta salieron algunos trapitos al sol.

Lee también: ¡Terminó la espera! Mira el nuevo video de Chino y Nacho con Farruko

Sin embargo, el artista más allá de ofrecer disculpas, se defendió a través de su perfil en Instagram publicando selfie lanzado un beso, acompañado del siguiente mensaje:  “Tirando pa’ lante, antes de hablar de mí conóceme primero, ponte en mis zapatos, si no pues ven donde estoy y lo que hablas de mí dímelo en la cara, hablar de lejos es muy fácil o por una red social… Voy con Dios delante y aun así te vas a meter??? Suerte”.

Captura

Dónde está el botón de “unlike” cuando se necesita… Si no nos crees, aquí te dejamos el video.

DesdeLaPlaza.com /Informe21 /ABD