Desde La plaza » POP » farándula y moda » Famosos venezolanos realizan campaña en apoyo al matrimonio igualitario (+Video)

Famosos venezolanos realizan campaña en apoyo al matrimonio igualitario (+Video)

La ley del amor  es la nueva iniciativa de artistas y deportistas venezolanos que se han unido con la loable causa de apoyar y pedir la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Este proyecto busca que la Asamblea Nacional discuta un proyecto de ley sobre el matrimonio igualitario que fue introducido a principios de este año por un grupo de ONGs y que hasta ahora sigue sin ser considerado por los diputados.

La campaña apunta a que toda la sociedad civil, sin distinción, una esfuerzos para crear conciencia sobre esta causa y lograr que Venezuela de un paso hacia delante en materia de derechos humanos.

La iniciativa presenta una propuesta inédita que consiste en que los venezolanos le envíen correos personalizados a los diputados que los representan en la Asamblea Nacional solicitándoles que discutan el proyecto de ley. El envío de correos se realizará a través de la página web, en donde además se podrán descargar videos, artículos y toda la información relacionada con la iniciativa.

También se invita a la ciudadanía a apoyar la causa a través de medios digitales y redes sociales, por medio de @LeyDelAmorVE  en Twitter e Instagram, y la página LaLeyDelAmorVE en Facebook, compartiendo fotos y videos, utilizando la etiqueta #YoApoyoLaLeyDelAmor.

Mira el vídeo promocional aquí:

Desde La Plaza /EL Farandi /ABD