Desde La plaza » RAÍZ » Urbania » Festival Skaricuao 2015 invadirá a Caracas este 24 de octubre

Festival Skaricuao 2015 invadirá a Caracas este 24 de octubre

La buena música llegará este sábado 24 de octubre a partir de las 2:00 pm, a la plaza Central de la estación Zoológico en Caricuao, pues se activará la 7ma edición del Festival Skaricuao.

En esta ocasión las bandas Palmeras Kanibales, UDSKA, Bigmandrake, Granadina (Yaracuy), Ccs Roots, Skabalu y Jahpeople (Maracay), serán los encargados de poner a bailar a toda la comunidad ska de Caracas.

Skaricuao-Flyer

 

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de:

  •  Feria de comida
  •  Feria de diseño
  •  Mercado de trueques
  •  Jornada de Misión Nevado, entre otras

Eduardo Malave, productor general del evento, aseguró que “la fundación Skaricuao tiene por objetivo tres líneas de acción bastante claras: La difusión de la cultura Ska, el rescate de los espacios públicos y realizar eventos de intercambio para la familia.

En este sentido, Malave aseguró que “la combinación de estos elementos nos van a permitir generar hechos culturales que nos aleje de la violencia y del ocio manteniendo en la sociedad mensajes positivos y de paz”.

Se tiene previsto que el día jueves 22 de Octubre se lleve a cabo una rueda de prensa y la proyección de un documental a partir de las 5:00pm en el Centro Cultural Parque Central.

Para conocer mayor información sobre el festival visita las redes sociales: Facebook: Festival Skaricuao, Twitter e Instagram: @skaricuao.

DesdeLaPlaz.com/IMJC/MB