Desde La plaza » POP » farándula y moda » Finalmente Diosa dio el sí y se lanzó al agua en Los Juanes

Finalmente Diosa dio el sí y se lanzó al agua en Los Juanes

Parece que el matrimonio de Diosa Canales no fue tan falso como muchos esperaban, pues este domingo comenzaron a rodar en las redes sociales las fotos de sus nupcias con el ciclista José Roberto Rojas, con quien mantuvo poco menos de un mes de noviazgo y apenas cuatro meses de haberlo conocido.

El destino secreto que se había anunciado, terminó siendo la controversial isla de Los Juanes, en Morrocoy, en una ceremonia a plena luz del día y donde la vedette venezolana lució un ceñido y bastante cubierto vestido blanco que le hacía justicia a su marcada figura.

Fotos subidas a la red social Instagram, y muchas de ellas recopiladas en la cuenta @rumbalosjuanes, dieron cuenta del testimonio de la unión.

Luego de la celebración del matrimonio los presentes les picaron una torta, bastante sencilla,  que también cumplió la función de pastel de cumpleaños para la polémica artista.

Muchos siguen sin creerse la noticia, sobre todo por la ausencia del padre la también cantante, Efraín “Junior” Canales, quien en días anteriores había manifestado publicamente estar en contra de la unión. Los especuladores de las redes,  dicen que se trata solo de otro método de  Diosa para generar una nueva polémica o la grabación de un nuevo vídeo musical.

Bueno, ciertamente fotos con el juez no hay… ¿Pero qué más pruebas se necesitan? Mientras tanto, solo queda desearle una prospera y feliz vida juntos a los tórtolos.  Y aquí están las fotos.

Desde la Plaza /ÚN /ABD