Desde La plaza » RAÍZ » ciencia » Fotógrafo venezolano capta un ovni en Shanghái

Fotógrafo venezolano capta un ovni en Shanghái

El ovni que presenta forma de aro, dispone de 10 puntos luminosos de color amarillo en sus bordes inferiores y a una altura que sobrepasa la mitad de la torre, aparentemente

La imagen fue captada por el fotógrafo venezolano, Avelino Rodríguez, de manera fortuita el pasado 26 de agosto, en los alrededores del Centro Financiero Internacional de Shanghái (Shanghái IFC Mall), ubicado en la ciudad homónima, al este de China.

Rodríguez, quien visitaba Shanghái con el propósito de hacer la cobertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nankín 2014, para el medio de comunicación en el que labora en Caracas, le relató al periodista Héctor Escalante, que al momento de hacer la toma no observó nada inusual.

“Cuando tomé la foto no vi nada, pero luego, al revisar el teléfono, me llamó la atención y volví a hacer otras fotos para ver si salía otra cosa, pero no apareció más nada”, aseguró.

La foto fue tomada con un teléfono móvil marca Samsung Galaxy, modelo S4, a las 10:30 pm, mientras hacía un registro personal de la arquitectura asiática.

 

Desde La Plaza/ ovnivenezuela/ SE

Etiquetas