Häagen-Dazs venderá helados de verduras

Las personas optan por comerse un rico postre en las tardes, tortas, galletas y helados. Estos últimos se venden en cualquier abasto, supermercado o centro comercial; de fresa, chocolate, mantecado o pistacho. Pero ¿te imaginas comerte uno de tomate o zanahoria? Esto no está muy lejos de suceder, pues la marca de helados estadounidense Häagen-Dazs planea introducir estos nuevos sabores al mercado.

650_1000_captura_de_pantalla_2014-04-29_a_la(s)_09.48.18

Los helados con sabor a tomate cherry y zanahoria serán introducidos al mercado a mediados de mayo, informaron los representantes de la marca en Japón, con la premisa de ser excelentes acompañantes de ensaladas y para salir del encasillamiento de la comida chatarra.

Sigue siendo un postre

No quiere decir que porque sean verduras no son dulces, al contrario, la editora de comida Jessica Sidman del Washington City Paper comentó que “muchos vegetales, al ser elegidos, combinados y cocinados de cierta manera, son tan dulces como algunas frutas, los vegetales en este sentido le añaden un sabor diferente al helado pero en realidad sigue siendo un postre.”

Por ahora, si estas en Venezuela y deseas probar estos sabores tendrás ir a Mérida a la ‘Heladería Coromoto: la de los mil sabores’, pues los Häagen-Dazs de verduras solo se venden en Japón, ya que ningún otro país ha anunciado la nueva variante vegetal de la firma de helados.

Desde La Plaza/Vitónica/COM