Desde La plaza » actualizacion » Humanos y animales cambian roles en estas ilustraciones

Humanos y animales cambian roles en estas ilustraciones

Alguna vez te has preguntado cómo sería el mundo si en lugar de alimentar a las palomas en las plazas las aves alimentaran a los humanos. Estas ilustraciones que mostramos a continuación muestran en efecto, cómo sería el mundo si humanos y animales cambian los roles.

Aunque hay muchas organizaciones defensoras de los animales, el comportamiento del hombre para con los demás seres vivos deja mucho que desear. Todavía hay casos de cazadores que amenazan –rifle en mano- la prolongación de la vida silvestre, haciendo de los especímenes más raros o en peligro de extinción grandes trofeos que ofertan al mejor postor.

Dueños de circos que maltratan a leones, elefantes, perros u otros animales para que hagan el acto de apertura o cierre a la perfección, olvidando que son seres vivos que sienten y padecen.

Estas ilustraciones de diferentes autores retratan con humor negro en algunas ocasiones y sátira y crítica directa en otras, cómo se verían estos actos desde una perspectiva diferente. Literalmente hacen que humanos y animales inviertan los papeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DesdeLaPlaza.com/LaVozdelMuro/COM