Desde La plaza » POP » Moda » IconSpeak: la camiseta que habla por ti en cualquier parte del mundo

IconSpeak: la camiseta que habla por ti en cualquier parte del mundo

¿Necesitas transporte?

Si tu sueño siempre ha sido viajar a otros países y conocer nuevas culturas, pero más allá del dinero, el idioma siempre ha sido una limitante para la comunicación fluida, te tenemos la solución. Deja que tu ropa hable por ti y estas prendas literalmente lo hacen.

Pues sí, esta es una idea ingeniosa y súper cool que seguro alguna vez pensaste pero que nunca pusiste en práctica. Se trata de IconSpeak, la línea de ropa que te sacará de apuros gracias a su estampado -40 de iconos mundialmente reconocidos-, por lo que tu estadía en países en los que no se hable tu lengua materna no deber ser un suplicio.

Prendas que hablan por ti

La línea de ropa fue creada por George, Steven y Florian, tres amigos mochileros a los que les encanta viajar y pasaron las de Caín en Vietnan, cuando su moto no quiso prender.

Ellos se dieron cuenta de que hay iconos que tienen un significado tan asociado que podrían ser utilizados para crear un idioma universal y de esta manera nació IconSpeak. “Pensamos que sería genial tener un conjunto de iconos esenciales que puedas llevar contigo permanentemente y utilizarlo apuntando en lo que te hacía falta y que la gente pueda entender”.

IconSpeak-las-camisetas-que-te-ayudan-a-comunicarte-en-otros-idiomas-2
Empezamos a crear una lista de los iconos más o menos básicos que podrían ser muy útiles no solamente para nosotros, sino para cualquier persona que esté viajando

La línea de ropa consta de camisetas, bolsos, sudaderas y gorras. Su diseño es tan minimalista que es difícil que te disguste alguna de sus prendas.

IconSpeack-mercancia
Vistazo a www.iconspeak.com

En práctica

Imagínate que estas en San Francisco, EEUU y quieres buscar un sitio dónde comer, pero pasa que no sabes cómo decir comida en inglés. Es en este momento que tu ropa habla por ti y lo único que tienes que hacer es señalar en tu camiseta el dibujo correspondiente y la otra persona sabrá exactamente a qué te refieres.  

IconSpeak-las-camisetas-que-te-ayudan-a-comunicarte-en-otros-idiomas-9 (1)
Sabemos que te gustó la comida, aun con el toque picante

Es en este momento que tu ropa habla por ti y lo único que tienes que hacer es señalar en tu camiseta el dibujo correspondiente y la otra persona sabrá exactamente a qué te refieres.  

Estos iconos son reconocidos en cualquier parte del mundo y pueden dar lugar a mensajes más complejos si combinamos varios de ellos. 

¿Necesitas transporte?
¿Necesitas transporte?
¿Quieres saber si el agua es potable?
¿Quieres saber si el agua es potable?
¿Quieres saber dónde alojarte?
¿Quieres saber dónde alojarte?

DesdeLaPlaza.com/LaVoz del Muro/COM