Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » ¡Imperdible! 10 famosos que te gustaría revivir (Fotos)

¡Imperdible! 10 famosos que te gustaría revivir (Fotos)

Michael Jackson

En ocasiones el fallecimiento de algunas personas, nos conlleva a formularnos preguntas como estas: ¿Qué pasaría si ellos estuviesen vivos?,  ¿Las cosas serían distintas?. Inclusive, algunas veces las recordamos y quisiéramos tener el poder de hacerlos volver a la vida.

Leer Más: A 69 años del cumpleaños de Freddy Mercury: Sus 5 canciones emblemáticas

Ahora bien, indudablemente en el mundo han existido personajes únicos que han marcado un hito en diferentes ámbitos como en el cine y en la música. Por esta razón, te presentamos a algunos famosos que han fallecido y que nos gustaría verlos nuevamente en escena, debido a sus temples, sus actuaciones y su grandes logros.

1.Leslie Nielsen

leslie nielsen

El actor canadiense Leslie Nielsen, murió en el año 2010 a cusa de una devastadora pulmonía. Pero nos dejó películas simbólicas como “‘Planeta prohibido”,”Agárralo como puedas” o “Aeropuerto”, después de su fallecimiento, el filme de comedia absurda no ha vuelto a ser el mismo.  

2.Kurt Cobain

kurtcobain1

 

El líder de la banda de rock “Nirvana” se suicidó en el año 1994, fue victima de su adicción a las drogas y la dificultad para aceptar la fama que se había ganado. Es importante señalar, que la música alternativa y grunge se transformó en el instante en que Cobain incursionó en la palestra musical.  

Con “Nirvana” germinó la conocida “Generación X”, que actualmente se encuentra desamparada sin un líder desde los años 90. Hoy muchos amantes de la música se plantean la interrogante de como se escucharía la música de la banda, si Cobain estuviera vivo.

3.Michael Jackson

Michael Jackson

 

Recientemente se han cumplido cuatro años de la muerte del “Rey del Pop”. Aunque su último disco fue un fracaso, su muerte, la cual fue causada por un paro cardíaco, despertó el interés de los fans de todo el mundo a escuchar la música que en los 80 y 90 marcaron un hito en la historia de la música. 

En la actualidad, muchos aseguran que Michael Jackson todavía está vivo y que simuló su fallecimiento para cancelar sus deudas. Sony compró los derechos de sus discos.

Pero si el “Rey del Pop” siguiera con vida, seguramente continuará abarrotando las butacas para verlo bailar.

Leer Más: Cristiano Ronaldo imita a Michael Jackson en un comercial de zapatos

4.Lady Di

lady_di_diana_princesa_1-4-2013

 

La princesa de Gales es un verdadero mito social. Contrajo matrimonio con Carlos  de Gales desde 1981 hasta 1996, cuando terminó en divorcio, por ende, uno de los más sensacionalistas  de la época. Sin embargo, su relación amorosa con ‘Dodi’ Al-Fayed, ocasionó un trágico accidente automovilístico que acabó con la vida de ambos.

Si Diana estuviese viva, quizá hubiera cambiado la manera de proceder de la corona británica, y a pesar de que no llegó a ser princesa de Inglaterra, nunca perdió su titularidad como Princesa de Gales.

5.Miliki

Miliki_TINIMA20131224_0454_3

 

Emilio Aragón Bermúdez, conocido con el apodo de  “Milik”‘, murió dejando toda una generación de adultos sin su payaso favorito. Por 30 años fue parte de  “Los payasos de la tele”, por lo que sus canciones y su humor dibujaban sonrisas en los rostros de los niños, y en efecto, su seudónimo quedó grabado en la memoria de los españoles.

Actualmente, en España muchos extrañan el programa de “Miliki”.

6.Jesús Gil y Gil

Jesús-Gil

 

Quien fue el presidente del Atlético de Madrid entre 1987 y 2003, sigue latente en la mente de muchos fans. Aunque muchos alegan que aún se encuentra vivo, y que está en Argentina con el dinero que había invertido “dándose buena vida”.

Pero, Gregorio Jesús Gil y Gil murió en el año 2004, debido a  un infarto cerebral. Tenía 71 años y seguramente estaría incurriendo en la política de seguir vivo.

7.James Avery

james avery

 

Muchos no conocen su nombre, pero al ver esta foto de James  sin duda alguna recordarás al “tío Phil” de la serie “El príncipe del Rap”. El actor falleció en el 2013 a los 68 años de edad a causa de una cirugía a corazón abierto.

James apareció en varias series y películas con papeles secundarios, llegando a conseguir el puesto 34 en la lista de los ‘mejores padre de la TV’, por la revista TVGuide. ¿No te gustaría ver nuevamente un episodio especial del “Principe del Rap” donde estuvieran todos, incluyendo al “tío Phil”?

8.Freddy Mercury

Freddy-5

 

Catalogado por sus fans como “El Dios del Rock”, partió de este mundo en el año 1991 por una bronconeumonía causada por el sida. La música con  Mercury vivo, habría sido muy distinta, pero crucial resaltar que  nos dejó sus discografía y todo sus vídeos.

Como expresó en una instancia David Bowie “Mercury era un hombre que podría tener al público en la palma de su mano”. El carisma y talento de Freddy Mercury se evocan por los amantes de la buena música.

“El Dios del Rock” no debió morir tan rápido.

9.Christopher Reeve

superman

 

En nuestro corazones Christopher siempre será “Superman”, y falleció  en 2004 debido a complicaciones derivadas de un ataque cardíaco.

En el año 1995, Christoper quedó tetrapléjico a raíz de un accidente de caballo, pero esto no fue impedimento para que se convirtiera en un personaje emblemático y en una figura que simbolizara fuerza, coraje y admiración por su condición.

10.Amy Winehouse

Amy-Winehouse

 

El caso de la cantante Amy Winehouse  es netamente singular. Ella inició con una carrera espectacular colmada de invaluables éxitos como “Rehab” y muchos veían un gran futuro en Amy, pero sus problemas de alcoholismo y drogadicción le hicieron cavar su propia tumba, a pesar de que tomó la decisión de entrar en un proceso de rehabilitación.

Desafortunadamente, debido a sus problemas los fans de Amy se distanciaron de su música, pero cuando la artista fallece en el año 2011 a causa del síndrome de abstinencia,  se tornaron respetuosos con ella y la acompañaron en su despedida, por lo que  manifestaron su admiración, devoción con la compra de sus discos.

Leer Más: Aparecen fotografías inéditas de Amy Winehouse

Ahora bien, Te has preguntado, ¿Qué habría pasado si Amy estuviera viva?

Desde La Plaza/Que es/KC/MD