Desde La plaza » POP » farándula y moda » Jean Carlo Simancas sobre la relación de su hija con Patricia Velásquez: El amor no se genitaliza

Jean Carlo Simancas sobre la relación de su hija con Patricia Velásquez: El amor no se genitaliza

El actor venezolano Jean Carlo Simancas habló sobre la relación de su su hija Ileanna con la reconocida actriz y ex modelo Patricia Velásquez.

“Ileana es buena ciudadana, buena profesional, una hija amorosa y una hermana querendona. Todo lo que haga va a estar bien, siempre y cuando la haga feliz. Yo no la voy a juzgar porque ella es un gran ser humano. Apoyo a mi hija en todo. El amor no se ‘genitaliza’”, expresó.

La actriz y modelo venezolana, Patricia Velásquez, confirmó el pasado lunes 20 de abril lo que ya se rumoraba en los medios: mantiene una relación sentimental con Ileanna Simancas,  la hija del primer actor Jean Carlo Simancas y la actriz Martha Mijares.

Inicialmente, soltó la noticia a través de su perfil en instagram @wayuuprincess, con una fotografía donde aparece junto a Ileanna -aparentemente en un yate– acompañada del mensaje “Ella es mi compañera de sueños”.

patricia

Sin embargo, la presentación formal la realizó a través la cadena internacional Telemundo y su programa “Al rojo vivo”, donde reveló que su relación ya había alcanzado más de un año y contó los retos que suponen decir abiertamente que sea homosexual.

Para Ileanna esta revelación también es decisiva para su vida, pues hace apenas 5 años mantenía un matrimonio heterosexual. Además, comentó que cuenta con el apoyo de sus padres: “Ellos solo quieren que sea feliz”.

Aquí está la entrevista cortesía de “Al rojo vivo”:

Recordemos que Velásquez confesó su homosexualidad en sus memorias titulada Straight Walk, que fue publicada en el pasado mes de febrero y ya se puede encontrar en español bajo el título Sin tacones, sin reserva.

Para conocer más de Ileanna, visita su Instagram @ileannasim.  ¡Que viva el amor!

DesdeLaPlaza.com /2001/ABD/AMB