Desde La plaza » POP » farándula y moda » Kriss Jenner rompe el silencio y habla sobre el cambio de sexo de su exesposo

Kriss Jenner rompe el silencio y habla sobre el cambio de sexo de su exesposo

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, decidió hablar del cambio de sexo por el que pasa su ex esposo y padre de sus dos hijas menores, Bruce Jenner y aseguró que se encuentra muy feliz por él.

“La familia está muy bien y Bruce también. Todo el mundo le está apoyando. Yo estoy bien. Estoy muy feliz por él”, contó a Us Weekly.

Leer también: Bruce Jenner rompe el silencio y habla sobre su transformación

Bruce y Kris son un equipo, y así ha sido desde el principio. Y a pesar de que su matrimonio de 24 años haya llegado a su final, entre estos dos solo existe un gran y sólido cariño y eso se demuestra en el especial de Keeping Up With The Kardashians: About Bruce; reseña la nota del programa.

Kiris recordó que tenían muchas cosas en común y describió su unión como hecha en el cielo. “Teníamos tanto en común que fue como una unión hecha en el cielo. Íbamos a carreras. Jugábamos golf. Íbamos a esquiar. Es decir, no había nada que no hiciéramos, y no podíamos quitarnos las manos de encima”.

Por su parte, Bruce Jenner comentó que “el amor y la aceptación que he tenido de Kris es absolutamente abrumador. Es una mujer verdaderamente buena y yo la amo hasta la muerte”.

El especial de Keeping Up With The Kardashians: About Bruce se transmitirá este domingo 17 y lunes 18 de mayo por la señal de E! a las 10:30 pm.

DesdeLaPlaza.com/E!/COM