Desde La plaza » CONTENIDOS ESPECIALES » Galería » La Casa del Fin de Los Tiempos nos muestra el arte del maquillaje (+Fotos)

La Casa del Fin de Los Tiempos nos muestra el arte del maquillaje (+Fotos)

Todos disfrutamos, reímos, lloramos y hasta nos asombramos viendo una película, serie, novela, obras de teatro y para lo más sensibles una pintura.

Sin duda alguna el arte siempre está presente en estos creadores, cuidan hasta lo más mínimos detalles como: el espacio, escenario, vestuario, accesorio y sin duda alguna el maquillaje, elemento básico para  lograr en nosotros un sinfín de emociones.

Es increíble como la magia y el arte del maquillaje logra transformar a una persona de 30 años a una de 70, o una hermosa mujer en un monstruo que logra sacarte el grito más aterrador, por ejemplo.

Es así como Álex Mathews, maquillador argentino, fue responsable en que  pocas  personas reconocieran a  la actriz venezolana Ruddy Rodríguez,  en la película “La casa del fin de los tiempos”, primer film nacional de terror y suspenso dirigida por Alejandro Hidalgo  (2013)

Y si lo dudas mira la galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Por, otro lado, la maquilladora artística italiana Lucia Pittalis, ha impactado en la web con sus increíbles transformaciones y es que ha trabajado en algunas producciones de cine y se destaca por ser su propia modelo.

Pittalis, quien ha incursionado en distintas producciones, crea en sí misma personajes de la vida real y de ficción, tomándose fotografías y colgándolas en su red social Twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde La Plaza/ noticias24/ SE